Publicidad
Lunes, 12 Septiembre 2016 16:04

Crossing Lines se incorpora a la programación de DMax

Escrito por  Publicado en Crossing lines

La serie 'Crossing Lines' se incorpora a la programación de Discovery Max (ahora DMax) para su emisión en abierto, esperemos que al completo.

A partir de las 22:30 horas de este lunes 12 de septiembre, y con triple capítulo (un mal hábito de nuestras cadenas aunque esta ficción ya haya sido emitida en español), los espectadores del canal podrán ver la serie desde el capítulo 1. La ficción consta de 3 temporadas, y de momento seguimos sin confirmación sobre la renovación o cancelación por una temporada 4.

En ocasiones, los criminales no solo se saltan las reglas, también traspasan las fronteras. Para hacer frente a esta amenaza, es necesario un equipo de élite capaz de seguir el rastro de los delincuentes más escurridizos. Esta unidad especial de la Policía especializada en Justicia Internacional aterriza en Discovery MAX de la mano de ‘Crossing Lines’, el primer drama de crimen e investigación de la historia del canal, que apuesta por la ficción internacional de calidad con esta coproducción europea y estadounidense.

Un reparto de lujo encabezado por William Fichtner ('Crash'), Donald Sutherland ('Los pilares de la Tierra'), Elizabeth Mitchell ('Perdidos') y Tom Wlaschiha ('Juego de Tronos'), y grandes dosis de acción, suspense y tramas de actualidad, convierten a ‘Crossing Lines’ en la ficción idónea para inaugurar esta nueva etapa del canal.

Esta coproducción británica, alemana, italiana y estadounidense consta de tres temporadas rodadas en distintos puntos de la geografía europea como París, Niza, Praga, Berlín y Viena. ‘Crossing Lines’ sigue el trabajo de un equipo de élite de la policía de la Corte Penal Internacional que persigue a delincuentes que cometen sus crímenes en diferentes países de Europa, burlando sus fronteras y borrando cualquier rastro. Una especie de FBI internacional compuesto por un especialista anti-mafia recién llegado de Italia, un especialista en tecnología alemán, una analista francesa, un experto en armas y tácticas de Irlanda del Norte y un ex-policía estadounidense con problemas de adicción a la morfina.


Comentarios (2)
  • G  - Mal Comienzo Seriéfilo de "DMax"
    Creía que lo del triple capítulo era exclusivo de "A3Media". Una lástima porque la serie parece interesante. Sería mejor que empezara a las 22:00 h y que se emitieran 2 capítulos. "DMax" se ha pasado al mundo de las series empezando por el mal camino. Otra serie más para ver por internet.
    Saludos
  • CEC Series
    Pues sí, G, una pena que sea a triple capítulo y adapten la moda creada por nuestros dos grandes grupos mediáticos y televisivos. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!